Nacionalidad por residencia

12 de agosto de 2020
Continuamos ofreciendo en esta sección una serie de materiales editados desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas en el marco del proyecto de “Orientación jurídica para personas migrantes” financiado por el IRPF en la convocatoria 2018 y elaborados por un grupo de trabajo conformado por personas expertas en derecho de las entidades miembros. Estos […]

Continuamos ofreciendo en esta sección una serie de materiales editados desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas en el marco del proyecto de “Orientación jurídica para personas migrantes” financiado por el IRPF en la convocatoria 2018 y elaborados por un grupo de trabajo conformado por personas expertas en derecho de las entidades miembros.

Estos materiales buscan facilitar información veraz y de calidad a los destinatarios y destinatarias de nuestros proyectos y de cualquier persona que se encuentre con la necesidad de estar debidamente informado para tomar decisiones acertadas que favorezca el desarrollo de su proyecto migratorio.

Disponible para su descarga gratuita en la web psocialessalesianas.org en diferentes idiomas: inglés, castellano y árabe.

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

QUIEN SE OLVIDA DE LOS POBRES, PIERDE A DIOS

QUIEN SE OLVIDA DE LOS POBRES, PIERDE A DIOS

La importancia de brindar no solo comida, sino también esperanza en un Ecuador afectado por la violencia y el narcotráfico. Mantengamos nuestra atención y apoyo en aquellos que más lo necesitan, manteniendo viva la llama de solidaridad y empatía. Juntos podemos marcar la diferencia.

A vueltas con la espiritualidad

A vueltas con la espiritualidad

La espiritualidad como una necesidad humana esencial, trascendiendo barreras religiosas y fomentando el respeto y el cuidado integral de las personas.