Nacionalidad por residencia

12 de agosto de 2020
Continuamos ofreciendo en esta sección una serie de materiales editados desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas en el marco del proyecto de “Orientación jurídica para personas migrantes” financiado por el IRPF en la convocatoria 2018 y elaborados por un grupo de trabajo conformado por personas expertas en derecho de las entidades miembros. Estos […]

Continuamos ofreciendo en esta sección una serie de materiales editados desde la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas en el marco del proyecto de “Orientación jurídica para personas migrantes” financiado por el IRPF en la convocatoria 2018 y elaborados por un grupo de trabajo conformado por personas expertas en derecho de las entidades miembros.

Estos materiales buscan facilitar información veraz y de calidad a los destinatarios y destinatarias de nuestros proyectos y de cualquier persona que se encuentre con la necesidad de estar debidamente informado para tomar decisiones acertadas que favorezca el desarrollo de su proyecto migratorio.

Disponible para su descarga gratuita en la web psocialessalesianas.org en diferentes idiomas: inglés, castellano y árabe.

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

Número 56, Proyectos Sociales

Creer y crear un mundo más justo

Alboan, la ONG jesuita de Cooperación Internacional en Euskadi y Navarra, se dedica a promover la justicia global a través de iniciativas como educación transformadora, protección a migrantes y refugiados, justicia socioambiental, equidad de género y participación para el cambio social.