Somos más

18 de febrero de 2018
La iniciativa Somos Más tiene por objeto promover un compromiso activo de los jóvenes en la eliminación de la radicalización violenta y el discurso del odio, que sirva como germen de un amplio movimiento social contra este tipo de manifestaciones. Para ello, el proyecto une dos ámbitos esenciales: la educación en el aula y el […]

La iniciativa Somos Más tiene por objeto promover un compromiso activo de los jóvenes en la eliminación de la radicalización violenta y el discurso del odio, que sirva como germen de un amplio movimiento social contra este tipo de manifestaciones. Para ello, el proyecto une dos ámbitos esenciales: la educación en el aula y el uso de internet, con el fin de amplificar el respeto, la tolerancia y la diversidad. Está dirigida principalmente a jóvenes de entre 14 y 20 años de edad de todo el país.

En la página web del proyecto http://www.somos-mas.es/ están disponibles gran variedad de materiales con el fin de alcanzar también a padres, tutores, escuelas y otros actores importantes en el ámbito educativo. Promueven la campaña numerosas instituciones públicas y entidades sociales, entre ellas Jóvenes y Desarrollo.

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

Madre Tierra, Número 57

Pertenecemos a la Tierra

Laura López nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza a través del escultismo. Las experiencias de acampada, el respeto por la biodiversidad y el aprendizaje continuo forman parte de su vida scout, promoviendo una convivencia armoniosa con la Tierra.