Fundación CODESPA

1 de septiembre de 2017
Tiene como misión proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, salir de la pobreza y ser protagonistas de su propio desarrollo. Confiamos en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo. Organiza cursos formativos online para que cada uno “pueda cambiar el mundo” y otro tipo de […]

Tiene como misión proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, salir de la pobreza y ser protagonistas de su propio desarrollo. Confiamos en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo. Organiza cursos formativos online para que cada uno “pueda cambiar el mundo” y otro tipo de proyectos. 2017 es el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. Disfrutemos todos del placer de viajar, pero hagámoslo respetando las culturas, el patrimonio y el medio ambiente.

Para más información sobre esta campaña visita: http://www.tourism4development2017.org/es/

Los países y los ciudadanos del mundo debemos emprender un nuevo camino para mejorar la vida de las personas en todas partes. Explore este sitio para obtener más información sobre los esfuerzos de la ONU y sus socios para construir un mundo mejor, en el que nadie se quede atrás: nuevo programa de desarrollo sostenible y un nuevo acuerdo mundial sobre el cambio climático.

Comparte este artículo

TE PUEDE INTERESAR

Madre Tierra, Número 57

Pertenecemos a la Tierra

Laura López nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza a través del escultismo. Las experiencias de acampada, el respeto por la biodiversidad y el aprendizaje continuo forman parte de su vida scout, promoviendo una convivencia armoniosa con la Tierra.